¡HAGAMOS REALIDAD EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA EN HUARMEY!

¡HAGAMOS REALIDAD EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA EN HUARMEY!

Mi equipo de despacho se reunió en las instalaciones de la SBN-Superintendencia Nacional de Bienes Estatales con Elmer Dueñas Espíritu – alcalde provincial de Huarmey, también participó Paola Guevara Guevara – Subdirección de Desarrollo Inmobiliario de la SBN.

Con el fin de abordar la problemática sobre la transferencia de los terrenos para la ejecución del programa PROMUVI. La autoridad regional, presentó documento oficial donde informa los fundamentos por los cuales se estaría subsanado las observaciones encontradas.

Además, la suspensión en el plazo otorgado para presentar el programa de desarrollo de inversión con los planes y estudios técnicos – legales para su ejecución, a fin de que se apruebe la transferencia a favor de la Municipalidad Provincial de Huarmey.

Con las gestiones entre la Municipalidad de Huarmey y nuestro despacho estaremos apoyando en el acompañamiento y la asistencia técnica, a fin de apruebe la transferencia interestatal de predios del Estado, todo ello en beneficio de miles de familias que se encuentran a la espera del tan anhelado sueño de la casa propia.

Categorias: Congreso, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*