GRUPO DE FISCALIZACIÓN SESIONÓ CASO SAN BARTOLO DEL PROYECTO CHINECAS

GRUPO DE FISCALIZACIÓN SESIONÓ CASO SAN BARTOLO DEL PROYECTO CHINECAS

erminamos las labores hoy, sesionando el grupo de trabajo de fiscalización de gobiernos regionales del cual soy coordinador, en compañía de la congresista Ana María Choquehuanca.

Donde hicimos presente los documentos ingresados de presuntas irregularidades en obras por el Gobierno Regional de Arequipa en el 2015 – 2018, a fin de solicitar información al procurador Amado Encco, Mario Luna procurador de Arequipa y Alberto Arteaga gerente de la Contraloría regional de Arequipa.

También, pusimos de conocimiento el oficio presentado por el gerente encargado del Proyecto Especial CHINECAS justificando su inasistencia; por su parte el @Gobernador Regional de Ancash Juan Carlos Morillo tampoco se apersonó a la citación programada, por lo que en ambos casos se solicitará que lo realicen por escrito dado cuenta que la legislatura ordinaria de las comisiones del Congreso de la República concluyen en dos semanas.

Finalmente, nos comprometimos en presentar los informes finales a la comisión de Fiscalización, conforme a los requerimientos establecidos por la comisión de Fiscalización del Congreso de la República.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*