GRACIAS COMUNIDAD DE VICOS CARHUAZ POR TANTO CARIÑO

GRACIAS COMUNIDAD DE VICOS CARHUAZ POR TANTO CARIÑO

Cada día más orgulloso de ser #Ancashino, de seguir conociendo cada provincia, distrito, centro poblado y comunidades. Gracias #Vicos por su gran recepción y declararme Hijo Ilustre, trabajando juntos lograremos los objetivos.

Necesitamos más presencia del Estado, del Gobierno Regional necesitamos darles mejores condiciones de vida a todos los #Ancashinos. Vicos es un Centro Poblado con más de 5 mil habitantes y merece ser distrito, desde el Congreso de la República tendrán todo mi respaldo para hacer realidad este anhelo.

El centro poblado de Vicos está ubicado entre los 3,100 y 3,400 msnm. En su jurisdicción se encuentran los baños Termales de Chancos y cuenta con atractivos turísticos como el Nevado Copa, las Lagunas de Lejíacocha y Llaqshac, así como de la Quebrada Honda.

#KalinDominguezSiempreConVicos
#EmpecemosLoBueno
#TuNuevoCongreso

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*