GRACIAS A GESTIONES MARINA EMITE INFORME SOBRE PUERTO Y DESEMBARCADERO DE CULEBRAS

GRACIAS A GESTIONES MARINA EMITE INFORME SOBRE PUERTO Y DESEMBARCADERO DE CULEBRAS

Seguimos trabajando por el avance del Puerto de Culebras para otorgarles mejores condiciones de trabajo a las familias dedicadas a la pesca. Apoyaremos en las gestiones para la firma de un convenio entre la Municipalidad Distrital de Culebras – Oficial y la Marina de Guerra del Perúque permitirá la ejecución de un proyecto para mejorar la infraestructura pesquera.

Asimismo en coordinación con el alcalde distrital Juan García Moscoso impulsaremos ante la institución militar la realización del estudio definitivo del Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) que permita la culminación del proyecto que tiene paralizado 7 años y perjudica a más de 500 familias de pescadores.

Según informe de la Direccion De Hidrografia y Navegacion De La Marinatanto el Puerto de Culebras como el DPA ocupan un área perteneciente a la Autoridad Marítima Nacional – Dirección Nacional de Capitanías y Guardacostas.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*