¡GOBIERNOS LOCALES SERÁN IMPLEMENTADOS CON INNOVACIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA!

¡GOBIERNOS LOCALES SERÁN IMPLEMENTADOS CON INNOVACIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA!

Una vez más, en Comisión de Descentralización, siempre demostrando la voluntad política de trabajar, apoyamos el proyecto de autoría del congresista Juan Carlos Yuyes, que impulsa actividades de innovación e introducción tecnológica, en el desarrollo positivo de bienes y servicios de la micro y pequeña empresa, siempre pensando en los grandes y pequeños comerciantes.

Desde años anteriores, sabemos que la ciencia y la tecnología, hoy en día constituyen una poderosa herramienta de desarrollo cultural, social y económico de la vida en la sociedad moderna, con estas mismas herramientas tenemos que impulsar la tecnología en los gobiernos locales, de eso se trata nuestra descentralización en el Perú.

Tenemos que seguir trabajando arduamente con la finalidad de contribuir con el desarrollo de las regiones para una sostenibilidad objetiva, realizada por estudiantes de educación básica regular, superior universitaria y no universitaria.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*