GOBERNADOR REGIONAL DE ANCASH ES EL ÚNICO RESPONSABLE DEL RETRASO DEL PROYECTO ESPECIAL CHINECAS

GOBERNADOR REGIONAL DE ANCASH ES EL ÚNICO RESPONSABLE DEL RETRASO DEL PROYECTO ESPECIAL CHINECAS

GOBERNADOR REGIONAL DE #ANCASH ES EL ÚNICO RESPONSABLE DEL RETRASO DEL PROYECTO ESPECIAL #CHINECAS

El Gobernador Regional de #Ancash, Luis Gamarra Alor es el único responsable del retraso en la viabilidad técnica, económica y social del Proyecto Especial #Chinecas, así lo aseguraron los miembros del Consejo Directivo de este proyecto, luego de participar en una Mesa Técnica de Trabajo impulsado por mi despacho.

Lamento que la inoperancia del Gobernador ponga en peligro este proyecto, que garantizará el desarrollo sostenible agrícola y ambiental de las provincias del #Santa y #Casma.

El Consejo Directivo determinó, en mayoría, la urgencia de sesionar en el más breve plazo y se cumpla lo establecido en la Ley 30725, que declara de ejecución prioritaria el Proyecto Especial #Chinecas, y quede en potestad del Secretario Técnico, en representación del Ministerio de Agricultura y Riego del Perú, dicha convocatoria debido a la falta de interés de impulsar este proyecto por parte de Gamarra Alor.

Participaron de esta Mesa Técnica, el Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Casma 2015 – 2018, Víctor Raúl Cervantes Velásquez; el representante de la Junta de Usuarios de Agua del sector Hidráulico Nepeña, Víctor Hugo Velásquez Flores; el Director General de Infraestructura Agraria y Riego, Oscar Dario Vargas Cerón y Jorge Leonidas Lizárraga de la Dirección de Infraestructura del Proyecto Subsectorial de Irrigaciones, ambos del Ministerio de Agricultura y Riego del Perú, así como Percy Ivan Medina Jiménez, de la SBN-Superintendencia Nacional de Bienes Estatales del Ministerio de Vivienda Perú.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*