GESTIONES PARA CAMPAÑA DE RENOVACIÓN GRATUITA DE DNI EN C.P CASCAJAL

GESTIONES PARA CAMPAÑA DE RENOVACIÓN GRATUITA DE DNI EN C.P CASCAJAL

Como sector de grupo vulnerable y afectado por los desastres del Fenómeno del Niño hemos iniciado las gestiones ante RENIECPERU junto al alcalde del C.P Cascajal para la renovación progresiva de DNI en la zona que permitirá beneficiar a más de 5 mil pobladores.

Agradecemos a la Jefa Zonal Reniec Chimbote la Dra. Lady Camones por la atención brindada y estamos seguros que pronto la población de Cascajal podrá beneficiarse con este trámite de manera gratuita.

Desde nuestro despacho congresal vamos a fortalecer las solicitudes de nuestros alcaldes y a través de las gestiones pronto la solicitud de la autoridad municipal recibirá la atención oportuna. #FPEnTodoElPerú #TeRepresenta #Ancash

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*