FORTALECEMOS EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE OCROS

FORTALECEMOS EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE OCROS

FORTALECEMOS EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE OCROS

Recibimos en mi despacho al Alcalde Provincial de #Ocros, de mi región #Ancash, Ernesto Salinas Castillo, con quien nos comprometimos a apoyar en sus gestiones para fortalecer el desarrollo de la provincia, a través de los programas multisectoriales del #Ejecutivo como JUNTOS – Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más PobresQaliwarma.Agro Rural y Trabaja Perú, programas importantes que beneficiaran a todos los pobladores de #Ocros.

Durante la reunión también nos comprometimos a impulsar el cambio de categoría del Centro de Salud para elevar su nivel y mejorar la atención médica de la provincia, además apoyaremos en el proyecto de represamiento de las lagunas de Ocros, para lo cual, impulsaremos reuniones con el Programa Subsectorial de Irrigaciones del Ministerio de Agricultura y Riego del Perú.

Cuando se trabaja en coordinación, se logran los objetivos trazados para mejorar la calidad de vida de los ancashinos.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*