FOMENTANDO EL DEPORTE EN LA JUVENTUD NEOCHIMBOTANA

FOMENTANDO EL DEPORTE EN LA JUVENTUD NEOCHIMBOTANA

FOMENTANDO EL DEPORTE EN LA JUVENTUD NEOCHIMBOTANA

Una divertida jornada deportiva pudimos compartir con el alcalde de Nuevo Chimbote, Socio Caldas – Alcalde en el Polideportivo «Casuarinas» donde a través de la Escuela Deportiva de Box se desarrolló un torneo relámpago con rivales de Trujillo.

Impulsar el deporte en sus ciudades es una gran tarea de los gobiernos locales donde vamos a gestionar el funcionamiento de la Oficina Descentralizada del IPD para brindar asistencia técnica a los jóvenes deportistas.

Por eso, exhortamos a los gobiernos locales y Gobierno Regional a invertir en deporte porque es la mejor manera de formar ciudadanos responsables y con valores.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*