FELIZ NAVIDAD MIRAFLORES ALTO – CHIMBOTE

FELIZ NAVIDAD MIRAFLORES ALTO – CHIMBOTE

FELIZ NAVIDAD MIRAFLORES ALTO – CHIMBOTE

Volver al lugar donde te vieron crecer tus amigos, vecinos, donde compartí los mejores años de mi infancia es lo más increíble.

Cerramos está jornada de servicio social por Navidad en Miraflores Alto en la ciudad de Chimbote, queremos destacar las gestiones realizadas por mi segunda familia el Grupo Domínguez Herrera que permitió esa tarde brindar un show navideño donde 3,000 niños disfrutaron de un divertido espectáculo y recibieron sus regalos por fiestas navideñas.

Gracias por tanta alegría donde esto nos comprete a seguir trabajando más por ustedes, quisiéramos llegar a las 20 provincias, a los 166 distritos y a todos los centros poblados y anexos de la región de Áncash, pero creo que con el esfuerzo que hacemos seguiremos contribuyendo por una región mejor con unidad y prosperidad para todos.

FELIZ NAVIDAD MI QUERIDA ANCASH Y SIGAMOS ADELANTE!!

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*