FELICIDADES RECUAY Y BOLOGNESI POR SU ARTE RUPESTRE Y LOS SITIOS ARQUEOLÓGICOS QUE GENERARÁN MAS TURISMO EN ANCASH

FELICIDADES RECUAY Y BOLOGNESI POR SU ARTE RUPESTRE Y LOS SITIOS ARQUEOLÓGICOS QUE GENERARÁN MAS TURISMO EN ANCASH

Hoy durante la tercera sesión de la Comision de Cultura y Patrimonio Cultural, se aprobó por UNANIMIDAD el Proyecto de Ley 1839/2017-CR de mi Autoría Ley que declara de Interés Nacional el Registro, Investigación, Protección y Puesta en Valor del Paisaje Cultural de Arte Rupestre y Sitios Arqueológicos, ubicados en los valles del Alto Santa y el Alto Fortaleza de las provincias de Recuay y Bolognesi, departamento de Áncash donde se encargará al Ministerio de Cultura, Gobierno Regional de Áncash y a las municipalidades provinciales de Recuay y Bolognesi, de acuerdo con sus competencias y funciones, la gestión y priorización de desarrollar estos hallazgos importantes en dichas Provincias generando más turismo para nuestra región de Ancash.
Un agradecimiento especial a mi colega amigo Congresista Víctor Albrecht por la exposición y a todos mis colegas por su voto y aportar al desarrollo de esta importante cultura en mi Región.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*