FELICIDADES MANCOMUNIDAD MUNICIPAL LOS KONCHUCOS CORREDOR FORESTAL SERÁ UNA REALIDAD

FELICIDADES MANCOMUNIDAD MUNICIPAL LOS KONCHUCOS CORREDOR FORESTAL SERÁ UNA REALIDAD

Siempre es grato lograr objetivos importantes para mi región de Ancash y en especial cuando existe trabajo en equipo con buenos alcaldes responsables ahora se logró el objetivo deseado a favor de la Mancomunidad de los Konchucos en el cual se logró establecer en el Plan Multianual de Inversiones 2018 -2020 el mejoramiento del acceso y disponibilidad de medidas de gestión territorial sostenibles en el manejo y aprovechamiento de los recursos naturales con un enfoque de gestión participativa en la agricultura familiar por un monto de S/.173,485,000.00 (Ciento Setenta y tres millones cuatro ochenta y cinco mil nuevos soles).
Las Provincias beneficiadas son:SIHUAS, ANTONIO RAIMONDI, ASUNCIÓN, CORONGO, HUARI, CARLOS FITZCARRALD, POMABAMBA, Y DISTRITO YANAMA además de 57 Distritos de dichas Provincias.
Agradecemos al Presidente de la Mancomunidad Municipal de los Konchucos Uldarico Cisneros y todos los alcaldes por tan valioso trabajo y en unidad se logran los objetivos importantes.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*