ESPERADO COLISEO CERRADO DE HUARAZ FUE LIQUIDADO Y AVANZA EXPEDIENTE TÉCNICO ESTE 2019

ESPERADO COLISEO CERRADO DE HUARAZ FUE LIQUIDADO Y AVANZA EXPEDIENTE TÉCNICO ESTE 2019

ESPERADO COLISEO CERRADO DE HUARAZ FUE LIQUIDADO Y AVANZA EXPEDIENTE TÉCNICO ESTE 2019

Gracias a las gestiones realizadas por el Congresista Dominguez, el Presidente del Instituto Peruano Deporte Sebastian Suito y el asesor deportivo Carlos Zegarra manifestaron que el Coliseo Cerrado de Huaraz luego de ser líquidado y existiendo un saldo pendiente para contruir se estará realizando el expediente técnico este 2019 y poder concluir la construcción definitiva, además sostuvo que en su gestión como Presidente del IPD tiene como prioridad realizar la entrega definitiva de este importante coliseo.

También se abordó el importante trabajo coordinado que podría existir entre las Municipalidades, Gobiernos Regionales y el IPD para realizar la asistencia técnica en la construcción de futuros polideportivos horizontales y los nuevos pilotos polideportivos verticales urbanos para una mejor preparación en las diferentes disciplinas deportivas en beneficio de la ciudadanía apostando las nuevas autoridades en el deporte en general.

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*