ENTREGAN LA LLAVE DE LA CUIDAD AL CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ DURANTE EL 457 ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE SANTA – ANCASH

ENTREGAN LA LLAVE DE LA CUIDAD AL CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ DURANTE EL 457 ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE SANTA – ANCASH

Santa, el distrito más antiguo e histórico de Ancash está de aniversario, junto a sus autoridades participamos en esta importante fecha.

Una zona con hechos históricos de importancia nacional, regional y local, que no puede olvidarse y debe trascender en el camino de formación cultural e identidad de sus habitantes.

Destacamos el trabajo que viene elaborando su alcalde Eugenio Jara Acosta, por el desarrollo del distrito y no comprometimos a seguir apoyando las gestiones con los sectores en los distintos proyectos como: el Hospital en Santa, el asfaltado de la carretera de ingreso al Puerto de Santa y el enrocado del Río Santa, en su discurso el alcalde distrital afirmó: “Agradezco la presencia de las autoridades y destacó el trabajo que viene desarrollando el legislador Carlos Dominguez para impulsar proyectos en beneficio de la población.

Luchando por su región, el parlamentario Carlos Dominguez, sostuvo que cumplió con el gran compromiso esperado por más de 30 años, se aprobó la #LEY 30625 de su autoría, que declara de interés nacional y de necesidad pública la creación del distrito de Rinconada en la provincia del Santa, departamento de Ancash. Así lograremos impulsar con todas las autoridades el proceso de distritalización para avanzar con el desarrollo del anhelado «Valle de la Rinconada».

Por su parte el congresista Dominguez Herrera dijo, “Ancash ha sido golpeado por la corrupción, sin embargo, podemos lograr el cambio y mostrar a la población un nuevo rostro, con el ánimo de prosperar y salir adelante por nuestra región, desde mi parte tengo toda la disposición de gestionar y lograr mejorar la calidad de vida”.

Asimismo, hicieron la entrega de la llave de la cuidad al parlamentario ancashino, el cual se mostró muy agradecido por este cordial gesto por parte de las autoridades e la zona. Finalmente, estuvieron presente el alcalde del distrito de Santa, Eugenio Jara Acosta; Gobernador Regional, Juan Carlos Morillo, alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño y demás autoridades de la provincia.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*