EN DEFENSA DEL CERRO CONDORHUAIN DE LAS EMPRESAS MINERAS EN HUARAZ

EN DEFENSA DEL CERRO CONDORHUAIN DE LAS EMPRESAS MINERAS EN HUARAZ

EN DEFENSA DEL CERRO CONDORHUAIN DE LAS EMPRESAS MINERAS EN HUARAZ

Destacamos la lucha social en defensa de su comunidad que vienen realizando los dirigentes de la Junta del #Agua, Carmen Shuan y Jhony Santos, con quienes dialogamos sobre las amenazas por los trabajos de exploración de los recursos de la zona, por parte de las mineras, sin tomar en cuenta los recursos arqueológicos y cuencas de agua que existen en la comunidad.

Les expresamos nuestro respaldo para defender sus derechos y el inicio de las gestiones para concretar sus proyectos de siembra y cosecha de agua, construcción de canales e implementación del sistema de riego tecnificado.

No permitiremos el abuso de las mineras!!!

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*