EL SUFRIMIENTO DE LOS PENSIONISTAS EN UN BANCO CON DOS TRABAJADORES EN SIHUAS

EL SUFRIMIENTO DE LOS PENSIONISTAS EN UN BANCO CON DOS TRABAJADORES EN SIHUAS

EL SUFRIMIENTO DE LOS PENSIONISTAS EN UN BANCO CON DOS TRABAJADORES EN SIHUAS

Cientos de ancianos se encuentran en una lamentable situación. No podemos aceptar que el Banco de la Nación de la provincia de Sihuas en mi región Ancash opere con sólo un trabajador y un administrador para atender a 1,600 beneficiarios del Programa Pensión 65 y 700 del Programa Midis Juntos. Ello sumado a los 5 mil usuarios en toda la provincia.

Recogimos el malestar de todas las personas que se encontraban haciendo la cola en el banco, sobre todo ancianos quienes padecen por horas para poder cobrar la subvención económica. Es increíble que sólo 2 personas atiendan en esta agencia que realiza 5 mil operaciones mensualmente.

Urge que la entidad bancaria contrate mayor personal que permita optimizar el servicio que brinda a los usuarios.

No podemos abandonar a nuestros ancianos.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*