EL ESPERADO INDULTO PARA EL PUEBLO FUJIMORISTA

EL ESPERADO INDULTO PARA EL PUEBLO FUJIMORISTA

El indulto humanitario a nuestro líder histórico Alberto Fujimori Fujimori – Oficial es una gran noticia para millones de peruanos que anhelaban verlo en libertad.

Saludamos la decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski donde esperamos que esta decisión sea el camino para encontrar la paz y reconciliación que todos los peruanos anhelamos.

Esta Navidad será diferente para la familia Fujimori y compartimos su felicidad. El Perú quiere paz y desarrollo donde la Bankada Fuerza Popular seguirá trabajando en beneficio de todos.

«Una junta médica oficial ha evaluado al interno y ha determinado que el señor Fujimori padece de una enfermedad progresiva, degenerativa e incurable y que las condiciones carcelarias significan un grave riesgo a su vida, salud e integridad», se lee en el comunicado.

La Secretaría de prensa de Palacio también informó que se ha seguido el procedimiento regular: «El informe de la junta médica fue elevado a la Comisión de Gracias Presidenciales», la cual recomendó al presidente otorgar el indulto.

 

 

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*