DOMÍNGUEZ: EJECUTIVO DEBE RENOVAR CONFIANZA A NUEVAS AUTORIDADES PARA AVANZAR EJECUCIÓN DE OBRAS POR LA RECONSTRUCCIÓN

DOMÍNGUEZ: EJECUTIVO DEBE RENOVAR CONFIANZA A NUEVAS AUTORIDADES PARA AVANZAR EJECUCIÓN DE OBRAS POR LA RECONSTRUCCIÓN

DOMÍNGUEZ: EJECUTIVO DEBE RENOVAR CONFIANZA A NUEVAS AUTORIDADES PARA AVANZAR EJECUCIÓN DE OBRAS POR LA RECONSTRUCCIÓN

Durante su discurso en la ceremonia de izamiento, el congresista Carlos Domínguez Herrera exhortó al Ejecutivo renovar la confianza a las nuevas autoridades en Ancash para la ejecución de las obras de la Reconstrucción que hasta el momento demoran su avance sobre todo en la zona Sierra por la poca coordinación entre los ministerios.

El legislador expresó su confianza en el trabajo que realizará el nuevo director ejecutivo Nelson Chui quien se ha comprometido a destrabar los proyectos y descentralizar los recursos sobre todo los asignados para la construcción de colegios.

“Es importante que el Gobierno renueve la confianza a las autoridades ancashinas para avanzar el proceso de Reconstrucción. Las nuevas autoridades deben de comprometerse con el desarrollo de Ancash y trabajar de la mano con el Ejecutivo para las obras lleguen a todas las provincias sobre todo en la Sierra” expresó el parlamentario.

Domínguez Herrera presidió la ceremonia de izamiento desarrollada por el Día de los Defensores de la Democracia donde rindió un justo reconocimiento a quienes lucharon por defender la democracia y ofrendaron su vida combatiendo al terrorismo.

“En este fecha importante expresamos nuestra gratitud y admiración a los héroes de la democracia por contribuir a la pacificación del país incluso a costa de su vida. El país reconoce el valor y sacrificio de cada uno de los miembros de nuestras Fuerzas Armadas” expresó.

En la ceremonia participaron el primer regidor Carlos Guzmán Gaona, la regidora Carmen Carbajal Bacilio, el jefe de Seguridad Ciudadana Carlos Reyes Florián, el administrador del Terminal Terrestre Oscar Valderrama Reyes y dirigentes vecinales.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*