DOMINGUEZ: AUTORIDADES DEBEN TENER UN COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE Y UN PLAN DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

DOMINGUEZ: AUTORIDADES DEBEN TENER UN COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE Y UN PLAN DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

DOMINGUEZ: AUTORIDADES DEBEN TENER UN COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE Y UN PLAN DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

El congresista Carlos Dominguez Herrera destacó el proyecto que tiene planeado ejecutar la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote en el parque San Antonio donde realizará trabajos de remoción de desmontes y basura para habilitar el ingreso a la zona y una intervención urbana para convertirlo en un lugar de recreación que permitirá atraer el turismo y conservar el ecosistema del sector.

Dominguez señaló que “es un proyecto muy importante para habilitar este sector como zona recreativa respetando este área como un pulmón de la ciudad y protegiéndola de la tala ilegal que sufrió en los últimos meses. Es fundamental que las autoridades tengan un compromiso con el medio ambiente y un plan de recuperación de espacios públicos para ponerlo al servicio de la población”.

Por su parte, el alcalde Domingo Caldas señaló que “su gestión tiene como tarea fundamental recuperar este espacio y preservar el bosque, por ser el pulmón ecológico de Nuevo Chimbote. Convertirlo en un parque zonal ecológico y turístico es el objetivo fundamental de este ambicioso proyecto que vamos a ejecutar”.

El parlamentario ancashino junto a la autoridad edil y funcionarios recorrieron el bosque San Antonio comprobando la necesitan del proyecto para proteger este importante espacio ecológico y de crear lugares de integración a las familias neochimbotanas. El proyecto se desarrollará en un área de 3 hectáreas.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*