DOMÍNGUEZ: ALCALDE CORTEZ ENTENDIÓ QUE DEBE TRABAJAR COORDINADAMENTE CON EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

DOMÍNGUEZ: ALCALDE CORTEZ ENTENDIÓ QUE DEBE TRABAJAR COORDINADAMENTE CON EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

El congresista ancashino Carlos Domínguez Herrera destacó el acercamiento del alcalde provincial Julio Cortez Rojas al Congreso de la República dejando de lado los enfrentamientos e intereses personales para trabajar en beneficio de la provincia del Santa.

“Es saludable que el alcalde Julio Cortez haya entendido que debe trabajar en conjunto con el Congreso de la República. Defender a un cuestionado gobernador regional lo contagiaría de la inoperatividad que viene demostrando por eso saludo su reunión con el presidente del Congreso, Luis Galarreta. Todos buscamos el desarrollo de la provincia del Santa y de Ancash y en este proceso las autoridades deben demostrar voluntad política para lograr el bienestar de la población ancashina” indicó el parlamentario.

Domínguez Herrera señaló que el presidente del Congreso, Luis Galarreta, le trasmitió el pedido del alcalde Julio Cortez para trabajar con los congresistas de Ancash por los proyectos en beneficio de la provincia.

“Una vez más reafirmo mi predisposición de seguir trabajando con las autoridades de Ancash. El gesto del alcalde provincial demuestra que la sesión descentralizada en Chimbote tuvo resultados positivos en las autoridades municipales. En unidad podemos gestionar ante el Ejecutivo los proyectos de desarrollo en beneficio de la provincia del Santa” indicó el legislador.

Lamentó que algunas autoridades municipales pretendan justificar su incapacidad cuestionando el trabajo en las gestiones que desarrolla con autoridades distritales y provinciales ante el Ejecutivo.

«Mi función como parlamentario es trabajar con las autoridades distritales, provinciales y regionales. Yo no estoy en campaña política y seguiré recibiendo a las autoridades que deseen trabajar por su población» opinó.

Cabe precisar que, en oficio presentado al Parlamento, el alcalde provincial del Santa solicita el apoyo en las gestiones para proyectos como la Vía de Evitamiento, hospital La Caleta, modernización del aeropuerto de Chimbote, implementación del Plan de Recuperación de la Bahía El Ferrol, entre otros; que son los proyectos que viene impulsando el congresista Carlos Domínguez ante el Ejecutivo desde que inició su labor parlamentaria.

Lima, 26 de mayo del 2018
Gracias por su difusión

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*