DESPUÉS DE 12 AÑOS LLEGA UN CONGRESISTA A LA PROVINCIA DE HUARI EN ANCASH

DESPUÉS DE 12 AÑOS LLEGA UN CONGRESISTA A LA PROVINCIA DE HUARI EN ANCASH

DESPUÉS DE 12 AÑOS LLEGA UN CONGRESISTA A LA PROVINCIA DE HUARI EN ANCASH

El congresista Domínguez agradece el cariño por parte del Alcalde Provincial de Huari Luis Sánchez y de todos sus 16 alcaldes Distritales, una ves más el compromiso de apoyar en todas las gestiones para el desarrollo de la provincia de Huari.

El tema primordial que aqueja a la provincia es la forma como vienen ejecutando el proyecto de Mejoramiento y conservación del corredor vial 18A que une Casma – Huaraz – Huari – Huacaybamba – Jircan – Tingo María – Monzón.

Debido a la reducción del ensanchamiento de la vía las autoridades alcaldes distritales y Provincial decidieron suspender el avance de la obra hasta que el ministerio de transportes explique estás contingencia que ocasionan problemas en la transitabilidad de la provincia.

Como Congresista todo mi respaldo al clamor de mis hermanos de Huari y por este motivo hemos gestionado la reunión para el día 18 de febrero con el ministerio de transporte para buscar la solución a estas contingencias, los distritos de Huántar,Cajay, Masin, pontó, Chavín de Huántar, Anra, Huacachi, Huachis, Paucas, Rahuapampa, Rapayán, San Marcos, Uco, San Pedro de Chaná.

Del mismo modo agradezco el reconocimiento como hijo ilustre y la entrega de la llave de la ciudad de la Provincia de Huari.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*