DESEMBARCADEROS ARTESANALES PARA HUARMEY Y CHIMBOTE SERÁN UNA REALIDAD

DESEMBARCADEROS ARTESANALES PARA HUARMEY Y CHIMBOTE SERÁN UNA REALIDAD

DESEMBARCADEROS ARTESANALES PARA HUARMEY Y CHIMBOTE SERÁN UNA REALIDAD

Según el Jefe de FONDEPES, Morgan Quero, la convocatoria para la ejecución de la obra del desembarcadero en el Puerto de #Samanco se realizaría en el 2019, ya que se quiere un buen expediente técnico, a diferencia de los anteriores que tenían muchos errores.

Sobre el Muelle Culebras, el funcionario informó que #Fondepes no puede intervenir ya que existe un proceso de judicialización en curso, que les quita capacidad para actuar. Más bien ya existe un Proyecto en curso que se realizará en #Huarmey que se realizará en 2019 a través de obras por impuestos y que la inversión privada estaría interesada en participar entre ellos la empresa Pesquera Tasa; ya se cuenta con el terreno y este importante proyecto avanza para el bienestar de nuestros hermanos de Huarmey.

Respecto al Puerto de #Chimbote, se nos informó que se realizará una convocatoria para el área de comercialización para la cadena de frío. Esperamos la disposición del Ejecutivo para realizar todas estas acciones y se pueda contar con puertos de calidad y acorde a las necesidades de mi región.

Con el muelle solicitado para el #Dorado existe un compromiso de realizar un estudio y elaboración del un expediente técnico para su posible ejecución.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*