DENUNCIAN MALOS MANEJOS EN MERCADO DE BELLAMAR

DENUNCIAN MALOS MANEJOS EN MERCADO DE BELLAMAR

DENUNCIAN MALOS MANEJOS EN MERCADO DE BELLAMAR

Una grave denuncia formuló los representantes de la Asociación de Pescadores del Mercado Bellamar contra la actual dirigencia quienes vendrían incrementando el número de asociados de manera ilegal vendiendo la zona de parqueo y los pasadizos perjudicando la integridad de los comerciantes y público que asiste al centro de abastos.

Los socios entregaron un memorial donde solicitan el apoyo ante la negativa de las autoridades a solucionar esta situación que ha provocado un conflicto entre los 103 comerciantes que integran el mercado.

Vamos a la solicitar a los organismos de control y fiscalización su intervención en este conflicto a fin de garantizar el orden y el respeto a los derechos de los pescadores, quienes tienen en el comercio una fuente de ingresos ante la crisis del sector.

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*