DENUNCIA DE HOSTIGAMIENTO CONTRA SUBPREFECTA DE NUEVO CHIMBOTE SERÁ EXPUESTA A MINISTRO DEL INTERIOR

DENUNCIA DE HOSTIGAMIENTO CONTRA SUBPREFECTA DE NUEVO CHIMBOTE SERÁ EXPUESTA A MINISTRO DEL INTERIOR

En reunión con la Subprefecta de Nuevo Chimbote, Melina Vizconde, denunció que viene siendo víctima de hostigamiento y amenazas por parte de personajes vinculados a César Álvarez y al Movimiento El Maicito ante la indiferencia del Prefecto Regional y el Subprefecto de la provincia Del Santa que han mostrado poco interés en atender su pedido. El objetivo sería manejar a su antojo la Prefectura y Subprefecturas en Ancash.

Frente a esta grave denuncia donde además se habrían designado algunos tenientes gobernadores de dudosa reputación en Nuevo Chimbote, invocamos al Ministerio del Interior del Perú a través de la Dirección General de Gobierno Interior investigar estos hechos que expone la integridad de una funcionaria de su entidad y afecta el trabajo que desarrollan en la región.

Vamos a exponer esta denuncia ante el Ministro del Interior para un esclarecimiento de esta grave denuncia.

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*