DEMORA EN LAS TRANSFERENCIAS A GOBIERNOS LOCALES PERJUDICAN EJECUCIÓN DE PROYECTOS COMO EL HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD DE CHIMBOTE

DEMORA EN LAS TRANSFERENCIAS A GOBIERNOS LOCALES PERJUDICAN EJECUCIÓN DE PROYECTOS COMO EL HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD DE CHIMBOTE

Me encuentré participando de la novena sesión ordinaria la comisión de Presupuesto donde se Presenta el señor Carlos Augusto Oliva Neyra, Ministro de Economía y Finanzas – MEF, quien sustenta el Presupuesto de su sector ejecutado para el año 2017, avance del presupuesto para el año 2018 y el Proyecto de Presupuesto para el año 2019.
En mi intervención expresé mi preocupación por la demora en las transferencias a los gobiernos locales de mi región Ancash por parte de este ministerio y he pedido al ministro nos explique los motivos en la demora de la transferencia de recursos al EsSalud para que se pueda construir la nueva infraestructura del Hospital de Alta Complejidad de Chimbote.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*