DEBEMOS APOYAR A PRESIDENTE VIZCARRA PARA RECONSTRUIR GOBERNABILIDAD EN EL PAÍS

DEBEMOS APOYAR A PRESIDENTE VIZCARRA PARA RECONSTRUIR GOBERNABILIDAD EN EL PAÍS

El congresista Carlos Domínguez Herrera saludó la asunción en el mando del presidente Martin Vizcarra expresando que en esta nueva etapa política es compromiso de todos apoyarlo para reconstruir la gobernabilidad en el país y recuperar la confianza de la población ante los lamentables hechos de corrupción que fueron denunciados en los famosos “KenjiVideos”.

“Con un discurso esperanzador y llamando a la unidad, el Presidente Martin Vizcarra inicia su gestión donde es momento de apoyarlo y trabajar por la gobernabilidad. El país espera una verdadera reconciliación que permita atender las demandas postergadas en muchas regiones. Es momento de voltear la página, el Perú está primero” expresó el parlamentario.

Domínguez Herrera destacó el compromiso del Presidente Vizcarra de impulsar el proceso de Reconstrucción con Cambios en el norte del país invocándolo a priorizar Ancash donde a un año de los desastres naturales es muy poco lo que el Gobierno de su antecesor que ejecutado en beneficio de los miles de damnificados.

Asimismo subrayó que respaldará el trabajo que desarrolle en la lucha contra la corrupción, la estabilidad nacional, la reactivación de la economía, la educación y la salud, la seguridad ciudadana y la generación de empleo que anunció en su discurso.

“Es nuestra responsabilidad apoyar las medidas que permitan atender los diversos sectores que siguen postergados y perjudican a miles de peruanos. Desde el Congreso seguiremos desempeñando un trabajo responsable en beneficio del país sin descuidar nuestra labor de fiscalización” indicó el legislativo.

Finalmente, Domínguez Herrera señaló que trabajando unidos y con transparencia sacaremos al Perú adelante.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*