CUNA MÁS EN MERCADO LA PERLA Y DOS DE MAYO EN CHIMBOTE GARANTIZADO POR MINISTRA DE INCLUSIÓN SOCIAL

CUNA MÁS EN MERCADO LA PERLA Y DOS DE MAYO EN CHIMBOTE GARANTIZADO POR MINISTRA DE INCLUSIÓN SOCIAL


CUNA MÁS EN MERCADO LA PERLA Y DOS DE MAYO EN CHIMBOTE GARANTIZADO POR MINISTRA DE INCLUSIÓN SOCIAL

Hoy en reunión importante sostenida con la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social Liliana La Rosa nos confirmó que la solicitud de Cuna Más para el Mercado la Perla y Mercado Dos de Mayo serán una prioridad para el Ministerio los cuales contarán con la asistencia técnica y logística en beneficio de la población.

Del mismo modo nos informó que la gestión en la reducción de la anemia en los niños de 6 a 35 meses han tenido un avance positivo de -5% siendo el valor del segundo semestre el más bajo de los Diez últimos semestres.

Tambien participó el Alcalde Distrital de Independencia Fidensio Sánchez de la Provincia de Huaraz para poder gestionar la inclusión del distrito en la ejecución de proyectos productivos y de infraestructura social como Haku Wiñay que es considerado por la FAO entre las 10 mejores iniciativas innovadoras para el desarrollo rural sostenible en América Latina y El Caribe.

La Ministra manifestó que la inclusión social y económica de los hogares rurales pobres es la tarea de Foncodes.

Del mismo el Congresista sostuvo toda la predisposición de poder articular con las autoridades regionales y locales para los importantes progamas como Juntos, Contigo, Pensión 65, Qali warma y Foncodes en beneficio de nuestra Región Ancash.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*