Corongo 76 Aniversario

Corongo 76 Aniversario

Corongo 76 Aniversario

Agradecido con mis hermanos de #Corongo por hacerme sentir en casa. Estoy comprometido a seguir trabajando con su alcalde provincial Ascario Ponce Velasquez y el Gobernador Regional Juan Carlos Morillo Ulloa en el proyecto de construcción de su carretera para mejorar la transitabilidad en la zona.

Que los próximos aniversarios sean de la mano del desarrollo y el progreso de la provincia y sus distritos. En unidad de sus autoridades podemos beneficiar a las familias ancashinas.

Gracias por declararme «Huesped Ilustre» con la vestimenta de los Jueces de Agua. Hoy sigo más comprometido con ustedes.

¡Feliz Aniversario!

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*