CONTINUAMOS CON LAS ACTIVIDADES PARA RETOMAR LOS VUELOS COMERCIALES EN EL AEROPUERTO DE ANTA EN ÁNCASH

CONTINUAMOS CON LAS ACTIVIDADES PARA RETOMAR LOS VUELOS COMERCIALES EN EL AEROPUERTO DE ANTA EN ÁNCASH

CONTINUAMOS CON LAS ACTIVIDADES PARA RETOMAR LOS VUELOS COMERCIALES EN EL AEROPUERTO DE ANTA EN ÁNCASH

Existe una necesidad de impulsar el turismo en mi región #Ancash y fortalecer el desarrollo económico en beneficio de todos los ancashinos, por ello, desde mi despacho lideramos la segunda mesa de trabajo con la participación de representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del PerúCORPAC S.A.Aeropuertos del Perú, así como los Alcaldes de Huaraz, Elíseo Mautino y del distrito de Independencia, Fidencio Sánchez.

Mi región Áncash se merece un aeropuerto, somos un importante atractivo turístico del país y es necesario que trabajemos en coordinación con todos los involucrados para pronto iniciar las operaciones comerciales del aeropuerto de Anta.

Gracias al trabajo que venimos realizando ya contamos con la intención de la aerolínea Wayra Perú para operar en esta ruta aero comercial, también tenemos la disposición de Aeropuertos del Perú y Copac para brindarle todas las facilidades a dicha empresa, con el fin de que pueda realizar una visita técnica y se inicien las labores de acondicionamiento para la operación.

Continuaremos trabajando con todos los involucrados para lograr que mi región cuente con vuelos comerciales seguros y a tarifas accesibles.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*