CONSERVACIÓN Y PROTECCIÓN A LOS HUMEDALES DE VILLA MARÍA

CONSERVACIÓN Y PROTECCIÓN A LOS HUMEDALES DE VILLA MARÍA

CONSERVACIÓN Y PROTECCIÓN A LOS HUMEDALES DE VILLA MARÍA

La protección al medio ambiente nos compromete a todas las autoridades donde saludamos campaña de limpieza realizada en los Humedales de Villa María por alcalde provincial Roberto Briceño con el objetivo de concientizar a la población a cuidar este importante ecosistema.

Que esta actividad permita reafirmar nuestro compromiso con el medio ambiente donde entregamos a la autoridad municipal nuestro Proyecto de Ley para declarar de interés nacional el reconocimiento como Ecosistema Frágil a los Humedales de Villa María para su conservación, protección y puesto en valor como atractico turístico.

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*