CONSEJERO REGIONAL ENTREGA CONTUNDENTES PRUEBAS SOBRE CORRUPCIÓN EN GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

CONSEJERO REGIONAL ENTREGA CONTUNDENTES PRUEBAS SOBRE CORRUPCIÓN EN GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

CONSEJERO REGIONAL ENTREGA CONTUNDENTES PRUEBAS SOBRE CORRUPCIÓN EN GOBIERNO REGIONAL DE #ANCASH

El Consejero Regional de Ancash por la provincia de Mariscal Luzuriaga; Mario Vega Antonio, entregó importantes y contundentes documentos que probarían la responsabilidad del Gobernador Regional Luis Gamarra Alor y sus funcionarios, en actos delictivos, que van desde modificaciones irregulares, obras sobrevaloradas y paralizadas, abandono total de los hospitales regionales y la ilegal subasta de tierras del Proyecto Especial #Chinecas.

«He recibido todos los documentos que avalan las denuncias hechas por el consejero Vega y solicitaré a la Contraloría Perú una inmediata auditoría al GORE Ancash, a su gobernador Luis Gamarra y a todos los funcionarios que resulten responsables de presuntos actos de corrupción en agravio de mi región» expresó el congresista Carlos Dominguez.

Agregó que solicitará al Ministerio Público – Fiscalía de la Nación del Perú el inicio de una investigación inmediata y exhaustiva contra el Gobierno Regional que permita determinar responsabilidades en los actos denunciados por el consejero regional.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*