CONGRESO Y COLEGIO DE ABOGADOS DE ANCASH JUNTOS PARA FORTALECER LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN LA REGIÓN

CONGRESO Y COLEGIO DE ABOGADOS DE ANCASH JUNTOS PARA FORTALECER LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN LA REGIÓN

CONGRESO Y COLEGIO DE ABOGADOS DE #ANCASH JUNTOS PARA FORTALECER LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN LA REGIÓN

Con el fin de que la región tenga una buena administración de justicia, mi despacho mostró su disponibilidad para trabajar conjuntamente con el Colegio de Abogados de #Ancash.

Para ello, recibimos la visita de su Decana, Dra. Ursula Rosalia Aniceto Norabuena, con quien coincidimos en que es importante realizar una exhaustiva verificación del desempeño de los magistrados del Ministerio Público y Poder Judicial.

El trabajo conjunto le da tranquilidad a la población, que ve que sus autoridades velan por la correcta administración de justicia.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*