CONGRESO, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA Y MTC CONFORMAN COMITÉ PARA DESTRABAR TRABAJOS EN VÍA DE EVITAMIENTO DE CHIMBOTE

CONGRESO, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA Y MTC CONFORMAN COMITÉ PARA DESTRABAR TRABAJOS EN VÍA DE EVITAMIENTO DE CHIMBOTE

Luego de sostener una reunión con funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú, y representantes de la empresa concesionaria OHL, ahora Autopista del Norte, se acordó conformar un Comité de Seguimiento, con el fin de solucionar la problemática en la ejecución del proyecto de la Vía de Evitamiento en Chimbote – Red Vial.

Hay retraso en la obra, por lo que, solicitaré información al Ministerio de Economía y Finanzas del Perú sobre el compromiso presupuestal para la celebración de la cuarta adenda del contrato de concesión.

El MTC ha programado para el mes de diciembre la firma de la adenda al contrato, esperamos que se haga efectivo y se pueda iniciar, cuanto antes, esta importante obra, que beneficiará a la población de Chimbote.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*