CONGRESO APRUEBA CAMBIO DE NOMENCLATURA DE VÍA EXPRESA DE PASEO DE LA REPÚBLICA POR LUIS BEDOYA REYES

CONGRESO APRUEBA CAMBIO DE NOMENCLATURA DE VÍA EXPRESA DE PASEO DE LA REPÚBLICA POR LUIS BEDOYA REYES

Dictamen de Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales que presido

CONGRESO APRUEBA CAMBIO DE NOMENCLATURA DE VÍA EXPRESA DE PASEO DE LA REPÚBLICA POR LUIS BEDOYA REYES

El Pleno del Congreso de la República del Perú aprobó el texto sustitutorio de la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Localesque presido, que declara de interés público el cambio de nomenclatura de la Vía Expresa Paseo de la República de #Lima por la del ex Alcalde de Lima y líder político Luis Bedoya Reyes.

Con 79 votos a favor, 7 en contra y una abstención, se aprobó la exoneración de la segunda votación del dictamen N° 3556, de la congresista Karla M. Schaefer Cuculiza, cuyo objetivo es otorgar el reconocimiento en vida a Bedoya Reyes, quien concretó y culminó la construcción de esta importante vía en el año 1967, que une los distritos de Cercado, Lince, San Isidro, Miraflores, La Victoria, Surquillo, Barranco y Chorrillos.

Con esta ley estamos reconociendo en vida a Luis Bedoya Reyes, un gran político que trabajo por la ciudad. No estamos interfiriendo con la labor de la Municipalidad de Lima, solo pedimos que el Congreso rinda un homenaje a un líder histórico.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*