CONGRESISTA DOMINGUEZ Y RESERVISTAS DE LAS FUERZAS ARMADAS ALIADOS PARA IMPULSAR LA CREACIÓN DE UNA BASE MILITAR EN CHIMBOTE

CONGRESISTA DOMINGUEZ Y RESERVISTAS DE LAS FUERZAS ARMADAS ALIADOS PARA IMPULSAR LA CREACIÓN DE UNA BASE MILITAR EN CHIMBOTE

CONGRESISTA DOMINGUEZ Y RESERVISTAS DE LAS FUERZAS ARMADAS ALIADOS PARA IMPULSAR LA CREACIÓN DE UNA BASE MILITAR EN CHIMBOTE

Desde mi despacho valoramos la labor que realizaron los miembros de las Fuerzas Armadas para recuperar la paz en nuestro país en la lucha contra el terrorismo, lacra social que le hizo mucho daño a nuestro país, es por ello que nos comprometemos en trabajar en conjunto para el desarrollo de mi región Ancash.

Hoy recibimos a Raúl Martín Paz López, Presidente de la Asociación de Licenciados de las Fuerzas Armadas de Chimbote, que agrupa a ex combatientes de conflictos armados como el Cenepa, Héroes de la Democracia y contra el terrorismo, con quien nos comprometimos a realizar una mesa de trabajo a fines de marzo.

En la mesa de trabajo impulsaremos la creación de una Base Militar en Nuevo Chimbote, para lo cual, los ex combatientes se comprometieron en enviar un oficio a mi despacho para expresar la necesidad de que el distrito pueda contar con una base conjuntamente con el apoyo y gestiones que venimos desarrollando con el alcalde Domingo Caldas.

Asimismo, la asociación solicita poder acceder a unas tierras, con el fin de contar con una vivienda digna para sus integrantes. Ante ello, mi despacho realizará las gestiones ante el Gobierno Regional de Ancash y la Superintendencia de Bienes Nacionales (SBN), para la viabilidad de un terreno, y si es factible o no el pedido de los reservistas.

Los reservistas se comprometieron a unir esfuerzos para contar con toda la documentación en regla y sincerar el número de beneficiarios, ello, con el fin de no tener ningún inconveniente en adelante. La gente quiere resultados y trabajo con unidad para un mejor desarrollo de la región.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*