CONGRESISTA DOMÍNGUEZ Y ALCALDE BRICEÑO CONSIGUEN FINANCIAMIENTO PARA INICIO DE SANEAMIENTO EN CHIMBOTE, NUEVO CHIMBOTE Y CAMBIO PUENTE

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ Y ALCALDE BRICEÑO CONSIGUEN FINANCIAMIENTO PARA INICIO DE SANEAMIENTO EN CHIMBOTE, NUEVO CHIMBOTE Y CAMBIO PUENTE

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ Y ALCALDE BRICEÑO CONSIGUEN FINANCIAMIENTO PARA INICIO DE SANEAMIENTO EN CHIMBOTE, NUEVO CHIMBOTE Y CAMBIO PUENTE

Hoy en el Ministerio de Vivienda Perú, el congresista Carlos Domínguez y el Alcalde Provincial del Santa Roberto Briceño con los funcionarios del Viceministerio de Saneamiento y el coordinador del Programa «Grandes Ciudades», Carlos Vidal Valenzuela, confirmaron el inicio de Saneamiento para los distritos de Chimbote, Nuevo Chimbote luego de haberse firmado el Convenio Interinstitucional para la Formulación del proyecto de inversión entre la Municipalidad, el Ministerio de Vivienda y Sedachimbote bajo el Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) los pueblos beneficiados serían los Pueblos del Sur y San Pedro.

Los funcionarios confirmaron también que el presupuesto está garantizado por parte del ministerio y agradecieron las gestiones iniciadas por las autoridades ancashinas.

El congresista hizo presente el apoyo en las gestiones de los dirigentes de pueblos del Sur entre ellos Mario Sánchez y Carmen Quiñones.

Es importante haber logrado conseguir presupuesto del programa estatal que permitirá beneficiar a miles de familias con la mejora de sus condiciones de vida. Además les permitirá alcanzar el progreso social y su crecimiento económico.

También nos informaron del avance de las gestiones para el saneamiento de agua y desagüe en Cambio Puente que viene realizando Sedachimbotejunto a la Municipalidad Provincial del Santa donde en dos meses se tiene concluido el expediente técnico. Luego de 60 años la población de este centro poblado podrá contar con los servicios básicos que ha sido postergado por anteriores gestiones municipales.

Seguimos trabajando por Chimbote junto a nuestras autoridades buscando el desarrollo que merece nuestra región.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*