CONGRESISTA DOMINGUEZ VISITÓ LA PROVINCIA DE OCROS

CONGRESISTA DOMINGUEZ VISITÓ LA PROVINCIA DE OCROS

CONGRESISTA DOMINGUEZ VISITÓ LA PROVINCIA DE OCROS

En nuestra semana de representación realizamos la visita oficial y Audiencia Pública de la Provincia de Ocros con la presencia del su alcalde Albert Minaya Aldave, la Teniente Alcalde electa Melania Roca Núñez y el Brigadier PNP Aquije Díaz Eliseo, con la presencia de la población ocrasina, con la finalidad de escuchar y conocer la problemática.
Los principales temas de urgencia es la electrificación en toda la población que carecen a partir de las 12pm de la noche, del mismo modo los accesos de las vías de transitabilidad siguen siendo olvidados por el gobierno regional y nacional.
Vamos apoyar también la solicitud del instituto tecnológico Señor Divina Misericordia quiénes solicitan mejor infraestructura y presupuesto en sus docentes.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*