CONGRESISTA DOMÍNGUEZ VISITA GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH CON ALCALDES PROVINCIALES PARA CONSOLIDAR GESTIONES

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ VISITA GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH CON ALCALDES PROVINCIALES PARA CONSOLIDAR GESTIONES

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ VISITA GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH CON ALCALDES PROVINCIALES PARA CONSOLIDAR GESTIONES

#DíaHistórico en Gobierno Regional de #Ancash su gobernador Juan Carlos Morillo y los alcaldes de las provincias de #Huaraz, Rori Mautino; del #Santa, Roberto Briceño; de #Sihuas, Eduardo Giraldo y de #Pomabamba, Edgar Vía pudieron expresar los importantes problemas en sus Provincias.

El Alcalde de la Provincia del #Santa expresó su preocupación con el enrocado en la zona Costanera por lo que se comprometió el Gobernador en la mayor celeridad para su pronta intervención, del mismo modo se dejó claro que la formalización de las 308, 217 y 325 para vivienda del Proyecto Chinecas será prioridad y que la transferencia a bienes nacionales se viene formalizando y en la próxima conformación del directorio de Chinecas se validará todos los procedimientos; también se consolidó los avances para la carretera de acceso de Cascajal, Cambio Puente y Lupahuari.

El Alcalde de la Provincia de Huaraz expresó todo el apoyo y gestiones con el Gobernador para el avance de la vía de evitamiento que requiere con urgencia la cuidad; también manifestaron la unidad para el Festival Huaracino celebrarse en julio del presente año y poder realizar todas las coordinaciones para el mega evento en beneficio de la Provincia, del mismo modo se está priorizando algunas vías vecinales para este 2019.

El Alcalde de la Provincia de Pomabamba, manifestó su preocupación por las carreteras de vías nacionales y vías locales que son urgentes para la provincia, además de la electrificación que se vienen ejecutando en la provincia donde el compromiso es concluir dicha obra.

El Alcalde de la Provincia de Sihuas también manifestó su preocupación por las vías nacionales los cuales también se encuentran en total abandono, el gobernador reitero las gestiones ante el Ministerio de Transportes; también el alcalde manifestó su preocupación con el hospital de apoyo Sihuas que hasta la fecha se encuentra paralizado su ejecución por malos manejos de la gestión anterior, el gobernador se comprometió y solicitó al Gerente de Infraestructura el avance del mismo.
Seguimos trabajando por la región donde la Costa y Sierra sigue trabajando con unidad buscando el desarrollo de toda la región de Ancash.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*