CONGRESISTA DOMINGUEZ SOLICITA A GOBERNADOR MORILLO Y ALCALDE DE RECUAY PRIORICEN PROYECTOS EN FAVOR DEL DISTRITO DE CÁTAC

CONGRESISTA DOMINGUEZ SOLICITA A GOBERNADOR MORILLO Y ALCALDE DE RECUAY PRIORICEN PROYECTOS EN FAVOR DEL DISTRITO DE CÁTAC

CONGRESISTA DOMINGUEZ SOLICITA A GOBERNADOR MORILLO Y ALCALDE DE RECUAY PRIORICEN PROYECTOS EN FAVOR DEL DISTRITO DE CÁTAC

Luego de su visita al distrito de Cátac, el Congresista Carlos Dominguez Herrera solicitó mediante diversos oficios al Gobierno Regional de Ancash, Juan Carlos Morillo y al Alcalde Provincial de #Recuay, Juniors Carrasco Ferrer, puedan evaluar la posibilidad de aprobar el financiamiento para la ejecución de diversos proyectos de desarrollo que tiene en su cartera el municipio de #Cátac, con el fin de beneficiar a su población.

Entre estos proyectos se encuentran la ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y desagüe, así como el mejoramiento de los servicios de educación primaria de la IE. N° 86598 del Centro Poblado de Shiqui. Ambas obras beneficiará a 1,200 familias. También el mejoramiento de los servicios de agua para el riego en los sectores de Queshque y Catacpata, en el distrito de Cátac, en beneficio de 3 mil familias.

El legislador Dominguez también solicitó al Gobernador Morillo y al alcalde Carrasco disponga, a quien corresponda, la evaluación de la posibilidad de financiar el proyecto de inversión para el mejoramiento y ampliación del servicio de disposición sanitaria de excretas en el caserío de San Miguel del distrito de Cátac toda vez que cuenta con la viabilidad de ejecución bajo el marco del sistema de invierte.pe, calificado como prioridad.

“Exhortamos a ambas autoridades para que atiendan este pedido y se pueda ejecutar estas obras en beneficio del distrito. Mi despacho continuará trabajando en coordinación con todos los alcaldes para llevar desarrollo a sus localidades”, enfatizó Carlos Dominguez.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*