CONGRESISTA DOMÍNGUEZ SALUDA AL ALCALDE ROBERTO BRICEÑO POR AVANCE DE ESTUDIOS DE AGUA Y DESAGÜE PARA CAMBIO PUENTE HOY JUNTO ALCALDE EDEN MIRANDA

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ SALUDA AL ALCALDE ROBERTO BRICEÑO POR AVANCE DE ESTUDIOS DE AGUA Y DESAGÜE PARA CAMBIO PUENTE HOY JUNTO ALCALDE EDEN MIRANDA

En dos meses estarán culminados los estudios técnicos del proyecto de agua y desagüe que ejecutará la Municipalidad Provincial del Santa con el financiamiento del Ministerio de Vivienda.

Así lo informó el congresista Carlos Dominguez luego de reunirse con el alcalde provincial Roberto Briceño y el alcalde del C.P Cambio Puente, Eden Miranda.

El parlamentario saludó el avance técnico del proyecto que tuvo que ser reformulado para incluir al penal Cambio Puente y tres sectores más.

«Destacamos el trabajo técnico que desarrolla la municipalidad provincial para el avance del proyecto en beneficio de miles de familias que anhelan contar con agua y desagüe» indicó el legislador.

Por su parte, Briceño Franco señaló que el proyecto será presentado mediante concurso al Fondo Invierte para el Desarrollo Territorial (FIDT), que es un fondo concursable cuya finalidad es reducir las brechas en la provisión de servicios e infraestructura básicos.

Además solicitó el apoyo al parlamentario ante el Ministerio de Vivienda para la asignación de los códigos de inversión.

Finalmente, el alcalde Eden Miranda confirmó una reunión con el alcalde provincial y las autoridades del C.P Cambio Puente para este lunes 30 de septiembre a las 10 am donde informará los avances del proyecto.

Categorias: Congreso, Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*