CONGRESISTA DOMINGUEZ RESPALDÓ GESTIONES DE ALCALDE DE NUEVO CHIMBOTE

CONGRESISTA DOMINGUEZ RESPALDÓ GESTIONES DE ALCALDE DE NUEVO CHIMBOTE

CONGRESISTA DOMINGUEZ RESPALDÓ GESTIONES
DE ALCALDE DE NUEVO CHIMBOTE

Recibimos al Alcalde Distrital de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas, con quien unimos esfuerzos para sacar adelante el distrito, en favor de la población neo chimbotana.

En la reunión, donde también participaron el Arq. Melvin Gonzales Puertas, asesor de proyectos; el Ing. Frank Cieza Romero, Gerente de Desarrollo Urbano y la Regidora Rina Isabel Jara Pedreros, expresamos toda nuestra disposición para apoyar en todas las gestiones para sacar adelante sus proyectos como el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, con la implementación y equipamiento del serenazgo, a través de obras por impuesto o cofinanciado con algún sector, como el Ministerio del Interior.

Asimismo nuestro alcalde Socio Caldas manifestó el compromiso de promover la participación del Ejército del Perú como base Militar en Nuevo Chimbote por ello se estará identificando un terreno para que los jóvenes puedan realizar su servicio militar voluntario y contribuir a una mejor seguridad con presencia militar.

Otros proyectos importantes de la Municipalidad de Nuevo Chimbote que mi despacho apoyará son el equipamiento del Centro de Salud Yugoslavia y el futuro Parque Metropolitano para que sea los pulmones que Nuevo Chimbote necesita.

Promover el turismo y trabajar en coordinación con el Gobierno Regional de Ancash y las Municipalidades Provincial y Distrital también es una prioridad, por lo que apoyaremos en sacar adelante el Aeropuerto de Chimbote y declarar de Interés Nacional la Escuela de Aviación de Nuevo Chimbote.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*