CONGRESISTA DOMÍNGUEZ RECIBE A PRESIDENTE DE COMUNIDAD ECASH Y BRINDA SU APOYO EN GESTIONES

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ RECIBE A PRESIDENTE DE COMUNIDAD ECASH Y BRINDA SU APOYO EN GESTIONES

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ RECIBE A PRESIDENTE DE COMUNIDAD ECASH Y BRINDA SU APOYO EN GESTIONES

El Congresista Domínguez recibió en su despacho Congresal al Presidente de la Comunidad de Ecash Justiniano Chilca Conco al Vice Presidente Juan Moreno Huarca y el señor Alex Bautista de la Provincia de Carhuaz y Yungay que albergan cinco distritos: Carhuaz, Marcará, Anta, Ataquero y Shupluy; Ecash es una de las comunidades campesinas más grandes de la región de Ancash que alberga 18,000 comuneros aproximadamente.

El Presidente nos solicito una reunión urgente con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para definir la situación de las áreas que se estarían complementando para la ampliación del aeropuerto de Anta en Carhuaz propiedad de la comunidad.
Nos manifestaron además sus necesidades inmediatas sobre todo en la agricultura, la ganadería, los cobertizos de protección y siembra – cosecha de agua entre otros.

Atender a nuestra población, sus autoridades y comunidades es nuestra prioridad porque es la forma de conocer la situación real en que se encuentran.

Hemos acordado con el Presidente de la comunidad darles todo nuestro respaldo con gestiones y buscar el verdadero desarrollo que merecen.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*