CONGRESISTA DOMÍNGUEZ RECIBE A ALCALDE PAJITO DE BUENA VISTA ALTA EN CASMA PARA FORTALECER LOS AVANCES EN RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS Y CARRETERA BUENA VISTA – QUILLO

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ RECIBE A ALCALDE PAJITO DE BUENA VISTA ALTA EN CASMA PARA FORTALECER LOS AVANCES EN RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS Y CARRETERA BUENA VISTA – QUILLO

Hoy, recibí la visita del alcalde de Buena Vista Hugo Pajito Mendoza, quien visitó mi despacho para evaluar las necesidades que requiere la población del distrito sobre los proyectos de reconstrucción con cambios.

Las autoridades ediles me mostraron su preocupación por la demora en la reconstrucción del puente Huanchuy, quien tiene 2 años paralizado a pesar de que ya tiene un presupuesto de 4 millones, y se encuentra a la ejecución, el congresista se comprometió a insistir con la documentación con PROVIAS para llevar a cabo esta obra.

Carretera Buena Vista Alta

Además de ello agradeció el Alcalde las gestiones articuladas de nuestro despacho con el Gobierno Regional por la priorización y avance en torno al convenio interinstitucional de la Municipalidad Distrital de Buena Vista y el GORE #Ancash del «Mejoramiento de la carretera Buena Vista Alta Quillo» de la provincia de Casma, donde se invertirá 31 millones por el Gobernador Regional y el alcalde.

Desde mi despacho, solicitaremos un informe del avance de obra y el cronograma del convenio interinstitucional para la ejecución del mismo, con el fin de brindar el desarrollo trabajo y conectividad entre la costa y la sierra así aunar esfuerzos y gestiones para llevar a cabo la obra en función del desarrollo de la región.

Mi compromiso sigue estable y continuaré contribuyendo a mejorar los proyectos de reconstrucción de mi población, llevando mejor calidad de vida a sus hogares.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*