CONGRESISTA DOMINGUEZ RECIBE A 12 DIRIGENTES DE PUEBLOS DE 217 HECTÁREAS E IMPULSARÁ REUNIÓN CON AUTORIDADES DE REGIÓN ANCASH

CONGRESISTA DOMINGUEZ RECIBE A 12 DIRIGENTES DE PUEBLOS DE 217 HECTÁREAS E IMPULSARÁ REUNIÓN CON AUTORIDADES DE REGIÓN ANCASH

217 y 308 hectáreas tendrán mi respaldo

CONGRESISTA DOMINGUEZ RECIBE A 12 DIRIGENTES DE PUEBLOS DE 217 HECTÁREAS E IMPULSARÁ REUNIÓN CON AUTORIDADES DE REGIÓN #ANCASH

Recibimos a los pobladores y dirigentes de las 217 hectáreas, quienes nos explicaron su problemática sobre la situación de sus tierras, que durante muchos años vienen solicitando su titulación y el apoyo de todas las autoridades regionales y municipales.

Los pobladores sostienen que siempre han sido utilizados en cada elección municipal y regional, en la que los candidatos se comprometían en el saneamiento de sus pueblos, sin embargo, se sienten decepcionados porque hasta la fecha ninguna autoridad los haya convocado.

Ante ello, el Congresista Dominguez se comprometió a convocar, en el más breve plazo, a una Reunión de Trabajo en la que invitará al Gobernador Regional de #Ancash, Juan Carlos Morillo; los Alcaldes Provinciales de #Casma, Luis Alarcón Llana y del Santa, Roberto Briceño; al burgomaestre distrital de Nuevo #Chimbote, Domingo Caldas, así como con el Gerente General de #Chinecas, Edilberto Ñique Alarcón y el Superintendente de Bienes Nacionales, Armando Subauste Bracesco.

Saludamos la lucha constante de los pobladores y dirigentes de las 308 y 217 hectáreas, y nos comprometemos desde mi despacho a brindarles el apoyo técnico-legal, con total transparencia, ya que su problemática lleva muchos años y hasta el momento ninguna autoridad ha podido buscar una solución.

Pedimos a los pobladores no dejarse engañar ni sorprender por malas personas que solicitan dinero para los supuestos trámites. Desde mi despacho trabajamos con total transparencia y sin ninguna contra prestación.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*