CONGRESISTA DOMÍNGUEZ REAFIRMA SU COMPROMISO POR DESARROLLO DE SIHUAS

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ REAFIRMA SU COMPROMISO POR DESARROLLO DE SIHUAS

Durante su visita a esa provincia y mesa de trabajo

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ REAFIRMA SU COMPROMISO POR DESARROLLO DE SIHUAS

El congresista Carlos DomÍnguez llegó hasta la provincia de #Sihuas, donde fue recibido por su alcalde Eduardo Giraldo, así como por diversas autoridades y la población en general.

Tras participar del Izamiento del Pabellón Nacional, el legislador DomÍnguez, saludó a la población en la Plaza de Armas y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de la provincia, conjuntamente con su alcalde.

“Agradezco por el recibimiento y me comprometo a continuar trabajando con el alcalde Giraldo para el mejoramiento de las vías, la construcción del hospital de Sihuas, por la unidad ejecutora, por el mejoramiento de la educación y otras necesidades que requieren sus pobladores”, enfatizó el congresista Dominguez.

A su turno, el Alcalde Eduardo Giraldo, agradeció todo el apoyo a su gestión de parte del legislador Carlos Domínguez y aseguró que cumple un importante rol para impulsar los proyectos de inversión para la provincia. También hizo entrega al congresista de algunos presentes originarios de la provincia.

Durante una Mesa de Trabajo, en la que participaron también los alcaldes distritales de San Juan, Demetrio Buiza; de Ragash, Abanto Chavarría Estrada y de Huayllabamba, Abel Dominguez Azaña; el congresista Domínguez anunció que solicitará información al Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú sobre la situación actual del Puente Antonio Raimondi, recientemente inaugurado pero que estaría presentando deficiencias en su infraestructura.

“Es un puente recién inaugurado y si presenta problemas significa que no hubo una buena gestión en su ejecución. Vamos a solicitar un informe sobre la situación de este puente, esperado por años por sus pobladores”, dijo.

Sobre el sector salud, el parlamentario manifestó que lamentablemente sin presupuesto no se pueden comprar ambulancias o mejorar la infraestructura.

“Estoy trabajando con la Directora Regional de Salud para que se realice un sinceramiento y se conozca la situación de los hospitales. Esperemos este año tener un lote de ambulancias para toda la región pero necesitamos sincerar la información”, añadió.

Asimismo, anunció que solicitará al Gobierno Regional de Ancash, Juan Carlos Morillo, una reunión con todos los alcaldes distritales de #Sihuas para poder exponer los proyectos de desarrollo, en especial el mejoramiento de las vías de acceso. No podemos estar aislados, todos somos autoridades y merecen respeto.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*