CONGRESISTA DOMÍNGUEZ PRESENTE EN LA PROVINCIA DE BOLOGNESI DISTRITO CHIQUIÁN

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ PRESENTE EN LA PROVINCIA DE BOLOGNESI DISTRITO CHIQUIÁN

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ PRESENTE EN LA PROVINCIA DE BOLOGNESI DISTRITO CHIQUIÁN

Siguiendo nuestra visita en semana de representación y audiencia pública llevado a cabo en el distrito de Chiquián (Bolognesi), nos recibió el regidor provincial Fidel Yavar Dextre, en representación del alcalde, pero si contamos con la presencia del alcalde electo Gudberto Carrera Padilla a quién le manifesté todo mi apoyo en las gestiones a realizar en la provincia de Bolognesi.

También se contó con la participación del alcalde electo Wilmer Cornelio Rojas del distrito de Huallanca; quien nos manifestó que aún se sigue dependiendo en el sector salud y educación del distrito Dos de Mayo de la Región Huánuco. Actualmente Huallanca es parte de la provincia de Bolognesi y vamos a exigir su autonomía en todos los sectores.

La población tambien demanda la presencia de la Contraloría General de la República en las obras recientemente ejecutadas en donde cursaremos los oficios respectivos para la realización de la acción de control respectiva.

También solicitaron mayor presencia por del Estado apoyo en la construcción de hospitales, represas y siembra y cosecha de agua.

Hicimos entrega de cajas de conservas de anchoveta para la población donde esperamos contribuir en una mejor salud sobre todo de los niños y seguir luchando contra la anemia que tanto daño le hace a nuestra región. 
La anchoveta tiene Omega 3 y tiene un alto contenido de vitaminas y nutrientes.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*