CONGRESISTA DOMINGUEZ ORGANIZARÁ EVENTO SOBRE «CIUDADES INTELIGENTES CIUDADES SEGURAS» PARA AUTORIDADES LOCALES DE ANCASH

CONGRESISTA DOMINGUEZ ORGANIZARÁ EVENTO SOBRE «CIUDADES INTELIGENTES CIUDADES SEGURAS» PARA AUTORIDADES LOCALES DE ANCASH

Las ciudades inteligentes, se constituyen como el futuro del desarrollo sostenible de una comunidad, lo que buscamos es que todos los sistemas de seguridad se puedan integrar en la PNP, seguridad ciudadana, bomberos y todos los niveles de gobierno que participan dentro de la organización de una ciudad, con el fin de se integren para responder ante cualquier necesidad de la población.

Lo que ayudará a una respuesta inmediata a la delincuencia, emergencias o cualquier tipo de incidencia que pueda ocurrir dentro de una jurisdicción, así se logrará mediante el uso de cámaras de videovigilancia en todos los sistemas, desde las calles, autobuses, instituciones públicas y privadas de cualquier imagen de video que puede darle un panorama adecuado.

Además, lo que se busca es que el transporte urbano sea más organizado y controlado mediante sistemas de GPS, de esta forma las ciudades y la población alcancen una calidad de vida con altos estándares internacionales.

Para esto contamos con la experiencia de la ONG Coordinadora por la Inversión y el Trabajo (CITPERÚ) quienes se encargan de brindar asesoría técnica a los gobiernos locales y el Ejecutivo a fin de lograr este objetivo, gracias a la experiencia implementada en varias ciudades como Guayaquil entre otros.

En ese sentido, desde nuestro despacho, organizaremos una conferencia magistral sobre la materia con la participación de los alcaldes de las diferentes provincias y distritos de Ancash para llevar a cabo este importante proyecto en nuestra región y posteriormente poder viajar a Medellín Colombia y ver en la misma ciudad la implementación de esta nueva tecnología en beneficio de la población.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*