CONGRESISTA DOMÍNGUEZ LOGRA GESTIONAR IMPORTANTES OBRAS PARA LA REGIÓN DE ÁNCASH

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ LOGRA GESTIONAR IMPORTANTES OBRAS PARA LA REGIÓN DE ÁNCASH

A través de gestión con Alcaldes responsables el Congresista Domínguez miembro de la comisión de Reconstrucción con Cambios pudo promover importantes proyectos para varias provincias de la región de Ancash y que puedan revertir la difícil situación de poblaciones que carecen de la presencia del Estado y más aún azotados en este último fenómeno del niño costero.

Se logró gestionar además dos importantes proyectos que buscan beneficiar directamente a miles de pobladores de los distritos de Chingalpo y de Sihuas en la provincia de Sihuas, región Áncash.

Actualmente gran parte de los pobladores de estas localidades carecen de una adecuada prestación de servicios de agua potable, consumen en su mayoría aguas de las acequias y puquiales cercanos, originando de esta manera la afectación en la salud de toda la comunidad, principalmente en niños y adolescentes.

https://bit.ly/2yqTlpL

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*