CONGRESISTA DOMÍNGUEZ LLEGA A LA PROVINCIA MARISCAL LUZURIAGA CAPITAL PISCOBAMBA

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ LLEGA A LA PROVINCIA MARISCAL LUZURIAGA CAPITAL PISCOBAMBA

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ LLEGA A LA PROVINCIA MARISCAL LUZURIAGA CAPITAL PISCOBAMBA

Siguiendo nuestro recorrido por la zona de los Konchucos hoy llegamos a la Provincia Mariscal Luzuriaga capital Piscobamba donde fuimos recibido por su Alcalde Provincial Roger Asencio Roca y sus alcaldes distritales de Musga, Llumpa y Casca.

En audiencia pública hemos recibido la indignación de la población y autoridades donde manifiestan que ninguna autoridad edil a desarrollado algún proyecto de saneamiento y menos de pistas y veredas los cuales se encuentran en situación deplorable.

Otras de las quejas razonables es la situación de la carretera que une a la provincia de Pomabamba y Huaraz las cuales siguen sin ser atendidas por más de 20 años

Nos hemos comprometido a sostener una reunión con el jefe de Provias Nacional y buscar con carácter de urgencia el mejoramiento de esta importante vía de acceso.

Agradecemos el calor afectuoso de la provincia por el reconocimiento de Hijo Ilustre y entrega de las Llaves de la Ciudad. Vamos a trabajar por el desarrollo de la provincia Mariscal Luzuriaga ese es nuestro compromiso.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*