CONGRESISTA DOMINGUEZ LLEGA A LA COMUNIDAD DE 24 DE JUNIO EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA Y ANUNCIA APOYO EN GESTIÓN DE INSTALACIÓN DE COCHAS PARA LA SIEMBRA Y COSECHA AGRARIA

CONGRESISTA DOMINGUEZ LLEGA A LA COMUNIDAD DE 24 DE JUNIO EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA Y ANUNCIA APOYO EN GESTIÓN DE INSTALACIÓN DE COCHAS PARA LA SIEMBRA Y COSECHA AGRARIA

Gracias a las gestiones realizadas por el despacho del Congresista Carlos Domínguez ante el Ministerio de Agricultura, la comunidad campesina de 24 de junio (Independencia) ha sido beneficiada con la construcción de cochas en la siembra y cosecha de agua para el desarrollo de su agricultura en la zona.

El congresista Carlos Dominguez llegó hasta el lugar donde sostuvo una reunión con la comunidad liderada por su presidente Juan Huamán.

En el encuentro, los pobladores agradecieron el apoyo brindado que beneficiará a las 350 familias que integran la comunidad. Además destacaron que es el primer congresista que se reune con ellos a escuchar su problemática.

«Mi compromiso es con Uds. donde trabajaremos para que sus demandas sean atendidas» señaló el legislador.

Agregó que «vamos a solicitar el apoyo de la Municipalidad Distrital de Independencia para que siga brindando su asistencia ante las principales necesidades de las familias agricultores».

Entre las principales necesidades señalaron la falta de un tractor arado, semillas y abono para la agricultura.

Además pidieron ser beneficiados con el programa Pensión 65 y Juntos donde el parlamentario anunció que informará al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social para que puedan atender a la población.

Dominguez Herrera además visitó la I.E 24 de junio que urge contar con más aulas para beneficiar a los menores del nivel inicial. Alli se comprometió a gestionar ante el Pronied el apoyo con 2 aulas prefabricadas.

Categorias: Congreso, Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*